Facebook ;v

TE RECOMIENDO MIRAR YURI ON ICE :3

REGRESANDO CON FUERZA! :v

BY Alimz No comments


Hi!! como estan? perdon  estoy pasando por etapas horribles en mi vidaa
y la verdad eh pensando en tirar todo alv :v 
pero bueno.... me dije... que era mejor regresar a mi vida NEET.. en algun momento en mi vida me deje llevar por una tendencia... 
weee :v creo que sigo con eso... pero me recuperare xDD

por otro lado no vine aqui a contar mis penas :3
vine a informar que estare de vuelta estare subiendo mis cosas... :v editare videos .... imagenes banners gifs etc


Prometo dar mi mejor esfuerzo... y es por que tambien tengo un proyecto en mi mente... que espero pueda realizar pero... me tomara cerca de dos años lograrlo haha..... espero que para entonces todavia continue la tendencia en la que cai :v

ya tengo el publico y conozco muy bien el tema a tratar solo  tengo que estudiarlo y ponerle luz verde para que el proyecto salga adelante

deseenme suerte.... pero por mientras como me aconsejaron .... primero terminar mis estudios... e ir avanzando de a poco... e ir informandome :3 para que cuando tenga luz verde todo ya este listo para 
mi .....  espero el apoyo de todos!!! en verdad 

ahhh ciertooo quiero volver a escribir fan fics xD me metere a watapad jajaja ok no ...
 no see..... antes solia escribir ... espero no haber perdido el toque... aunque solo seran oneshots xDD
en fin ...
nada mas decirles que los quiero los amo!
y tmb... UN TE AMO  a una persona muy especial para mi ella es la razon de todos mis proyectos futuros Leslie... mi niña hermosa... :v


0 comentarios:

Publicar un comentario